Síguenos en:

Ahora sí, todo listo…

Este sábado, durante la mañana, se realizó la última práctica de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo de cara al juego de este domingo ante Colo Colo. La vuelta al Campeonato PlanVital 2022 marca el presente del equipo de Ariel Holan que afinó los últimos movimientos para la visita al Monumental.

Desde las 10:30 de la mañana en la cancha uno del Complejo Fútbol de San Carlos de Apoquindo se vivió la última práctica del equipo y todo quedó listo para el juego que se disputará desde las 15 horas del dos de octubre en el recinto de Macul. Movimientos tácticos y el repaso de jugadas específicas marcó la última jornada de trabajo.

Pasado el mediodía el equipo se trasladó al hotel en el que iniciará las horas de concentración y donde aguardarán el partido ante los albos del miércoles. El grupo se encuentra en perfectas condiciones y salvo quienes serán comunicados en el parte médico y Bryan González que se suma a la Sub 20 que ira a los Suramericanos de Asunción, todos están a disposición.