Síguenos en:

Alexander Aravena y Eugenio Mena fueron nominados a La Roja

El delantero y el lateral de los Cruzados integran la citación de jugadores para el encuentro amistoso ante Paraguay que se disputará el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas.

La ANFP anunció la convocatoria de Alexander Aravena y Eugenio Mena a la Selección Chilena que enfrentará un partido amistoso ante Paraguay el próximo 27 de marzo. Ambos jugadores de Universidad Católica se integrarán a la concentración de La Roja, que ya había anunciado la lista de jugadores que militan en el extranjero.

En el presente año, Eugenio mena ha disputado los nueve encuentros de Universidad Católica en el Campeonato Betsson, anotando un gol y entregando dos asistencias. Por su parte, Alexander Aravena, a sus 20 años vive un gran presente, con cinco goles en nueve partidos, siendo el segundo máximo goleador del torneo.

A estos dos Cruzados se suman cinco formados en La Franja que militan en el exterior, Gary Medel (Bologna, Ita.), Guillermo Maripán (Mónaco, Fra.), Benjamín Kuscevic (Coritiba, Bra.), Guillermo Soto (Huracán, Arg.) y Marcelino Núñez (Norwich, Ing.).