En la última etapa de su recuperación y en pleno reintegro deportivo, el Poncho estuvo en exclusiva conversando con Cruzados.cl. Ya dejando atrás dolencias y convencido en que tendremos un gran segundo semestre, el histórico y multicampeón con Católica nos dejó las siguientes declaraciones.
SU RECUPERACIÓN
«Ya estoy entrando en la etapa final, tengo que recuperar fuerza en el cuádriceps para meterme lleno en la parte final de la recuperación y meterme a entrenar con normalidad. Estoy super contento».
EXPECTATIVAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
«Tenemos las mayores expectativas. Terminamos bien la primera rueda, a pesar de que no partimos de buena manera. Eso nos llena de ilusión más allá del tropiezo de Copa Chile me parece que el grupo está fuerte de cabeza y convencido en la forma. Hemos entrenado muy bien definiendo los detalles que nos van a llegar a ser un mejor equipos».
¿EL OBJETIVO ES SER CAMPEÓN?
«Sin duda, siempre el objetivo para esta institución va a ser ese. Estoy más convencido que nunca que tenemos equipo y plantel para llegar a ese objetivo».
GANAS DE VOLVER A LA CANCHA
«Estoy desesperado (risas). Mucho tiempo fuera, venía con mucho dolor hace tiempo, estoy contento, porque cosas y movimientos que me dolían, ya no me duelen. Estoy ansioso y contento por volver a jugar y entregar todo».
CARIÑO DE LA GENTE
«Bien, cada vez que suben fotos o subo algo a mis redes me llega bastante apoyo y cariño. Soy un eterno agradecido de la gente de Universidad Católica y su cariño»
MENSAJE A LOS HINCHAS
«Que sigan acompañando como el primer semestre. Se van a encontrar con un equipo aguerrido que va a querer ganar todos los partidos. Esperamos estar contentos a fin de año».