Síguenos en:

Ampuero: «Emocional y futbolísticamente nos caímos después del penal y tenemos que hacernos responsables»

El zaguero, que portó el brazalete de capitán de los Cruzados, se refirió en zona mixta al encuentro ante Ñublense en Santa Laura.

Derrota ante Ñublense
«Frustración e impotencia porque hicimos un partido, hasta el penal, correctísimo. Nos generamos en el primer tiempo las ocasiones más claras, nos anularon un gol en el VAR y nos cobraron un penal en el VAR. Emocional y futbolísticamente nos caímos después del penal y tenemos que hacernos responsables. Hay que seguir trabajando, está recién empezando el torneo, todos queremos competir y ganar. Siempre va a haber autocrítica».

Prepararse para lo que viene
«En ningún caso preocupación, lo hicimos bien hasta el penal. Intentamos jugar, encontramos líneas de pases, nos sentimos cómodos en la cancha, pero después del penal fuimos otra Católica y nos hicieron daño con muy poco, nos terminamos enredando solos, eso hay que corregir».

Reemplazo en el complemento
«Salí con un golpe con Gillier, un pancorazo. En el entretiempo me enfrié y no pude volver a recuperarme. No es nada grave, tengo que recuperarme y volver a la práctica».