El zaguero de La Franja respondió las preguntas de los periodistas en zona mixta posterior al encuentro ante Ñublense de Chillán en Santa Laura por la Fecha 22 del Campeonato Betsson.
Victoria
«Es importante para el grupo. Habían sido semanas duras, habíamos disputado la serie de igual a igual en Copa Chile y fue un envión para el partido de hoy. Estamos felices por estos tres puntos ante un rival difícil que lo hizo bien en copas internacionales».
Lesión de Eugenio Mena
«Queda el sinsabor de lo que le sucedió a Eugenio. Empaña totalmente la victoria, esperemos se recupere pronto y tenerlo de vuelta».
Incidentes en la gradería
«Es lamentable que sigan pasando estas cosas, estamos en el 2023 y siguen sucediendo. Lo más lamentable de todo es que van a pagar personas que no tienen nada que ver. La barra es un tema y las personas de otras graderías, es otro. Nos van a castigar sin ningún tipo de apelación, pero esperemos que tengan consideración con la gente que no tiene nada que ver, que viene a disfrutar del fútbol en familia.
Siguiente partido ante Unión en Santa Laura
«Son gajes del oficio, estaba cansado y se me apretó el gemelo izquierdo. Lo importante era sacar el partido adelante y son tres puntos importantes. Ahora se nos viene un rival directo en esta cancha. Por suerte, como hemos hecho de local nos sirve y nos vamos a sentir como en casa».