Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Angel Hualde y Bárbara Koster estuvieron en conferencia de prensa

El técnico y la defensora de La Franja estuvieron en conferencia de prensa en la previa de lo que será este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Femenino, donde enfrentarán a Palestino.

OBJETIVOS DE LA PRIMERA FASE
Angel Hualde: «La primera ronda son 13 partidos, no tres ni cuatro. Hay una planificación y estadísticas que se van evaluando. Todas las fechas son finales, pero ahora más, porque es un rival directo en lo que será la fase final para entrar a play offs«.

PRIMEROS PARTIDOS EN LA UC
Bárbara Koster: «Me he sentido cómoda con el equipo, me gusta el sistema del profe. Tenemos que adaptarnos bien y adaptarnos, pero creo que vamos por un buen camino en conjunto. Desde el primer día me he sentido cómoda y agradecida con el cariño brindado por todos. Quiero que saquemos los resultados, esperemos que el domingo se dé».

ANÁLISIS DEL ARRANQUE
A.H.: «No hemos competido los 90 minutos de todos los partidos. Estamos tratando de afinar eso, queremos que más que un repunte, una nivelación. Mantener el nivel que tenemos y desarrollamos, porque se nota y a los rivales les cuesta. Hacerlo de forma progresiva y perfilando un mejor desempeño».

QUÉ LE FALTA A LA UC
B.K.: «Es un proceso, pero tenemos la calidad técnica para sacar los partidos adelante. Hay momentos que le jugamos el tú a tú a los rivales. Tenemos que creernos eso y tener mentalidad ganadora. No es fácil, pero poco a poco se achican las distancias».

PALESTINO
A.H.: «Ante Palestino tenemos que mantener la concentración y seguir peleando. Hay que mantener el orden, hemos trabajado para corregir lo de la última fecha, sino también de cara a los próximos partidos».

B.K.: «Siguen teniendo el DT que me dirigió y conserva el mismo sistema de juego. Es una persona que no regala nada, no es un secreto que va a todo y Palestino siempre ha tenido esa característica agresiva y de empuje. No te regalan nada. Tenemos que ser agresivos a la hora de enfrentarnos, ponernos a la par. Si lo hacemos, va a ser un buen juego».