Síguenos en:

Ariel Holan: «El segundo tiempo tuvimos un bajón que no nos permitió quedarnos con los tres puntos»

Posterior a la igualdad en La Florida, el DT Cruzado estuvo en conferencia de prensa. Revisa las declaraciones del estratega Cruzado tras la Fecha 9 del Campeonato Betsson.

Parón del torneo
«Son decisiones que hay que respetar. Ya tenemos organizados dos amistosos que serán el jueves ante La Serena y el viernes que viene en Temuco. Tendremos dos partidos para mantener el ritmo de juego».

Empate con Magallanes
«Jugamos contra un equipo que conoce bien su libreto y lo hace muy bien. Tienen un buen trato de balón y un funcionamiento que vienen haciendo bien hace un tiempo. Durante varios pasajes del partido lo hicimos bien. Promediando el segundo tiempo nos costó darle fluidez al juego y permitimos que Magallanes creciera. Empatamos un partido que pudimos haber ganado, aunque a la postre el resultado es justo. Tuvimos un bajón que no nos permitió quedarnos con los tres puntos».

Balance del DT
«En el funcionamiento, el equipo me gustó, mostró cosas interesantes, nos costó sostenerlo todo el partido y por eso creo que el empate fue justo. Me quedo con buenas sensaciones sobre todo con el esfuerzo que hizo el equipo para sostenerlo desde todo punto de vista; primero con fútbol cuando éramos superiores y después cuando no lo éramos. En el balance final, teniendo en cuenta que es primera vez que jugamos con esta alineación, el saldo es positivo».