Síguenos en:

Ariel Holan: «En el balance final merecíamos cuanto menos empatar»

Tras el partido ante O’Higgins, el Director Técnico de La Franja analizó lo que fue este 2-2 por la Fecha 22 del Campeonato PlanVital.

Empate ante O’Higgins
«Tuvimos que remar desde atrás. El equipo, a ratos con buen fútbol y siempre con mucho corazón, trató de buscar el empate y darlo vuelta. Lo empató y creo que de haber tenido un poquito más de ‘nafta’ en los minutos finales, pudimos haber liquidado el partido. Corrimos mucho y llegamos a la última fase del partido sin poder irlo ganando. En el balance final, merecíamos cuanto menos empatar».

Por dónde pasó el resultado
«Hoy generamos peligro y en el último pase nos costó estar más finos. Tuvimos las suficientes oportunidades de gol para sellar el partido. Nos está faltando un poquito de ‘nafta’ para redoblar sobre los últimos 20 minutos del partido».

Alternativas en ofensiva para los próximos partidos
«Cuando se recupere bien Clemente Montes, que hoy volvió a jugar después de un semestre donde no hizo fútbol; Gonzalo Tapia, que quedó fuera por una angina; Fabián Orellana, que espero que la semana que viene pueda estar un poco mejor físicamente, ya no tiene vestigios de la tendinitis. Creo que ahí tendremos más alternativas para sostener y redoblar en los minutos finales. Eso es lo que hoy nos faltó».

Mira la conferencia completa