Síguenos en:

Ariel Holan: «Estamos mejorando, pero tenemos que seguir creciendo como equipo»

Posterior a la victoria ante el cuadro acerero, el estratega de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa en la sala de prensa del Teniente de Rancagua.

Puntos a rescatar y a mejorar
«Lo que rescato es que Huachipato planteó una línea de cinco defensores y cuatro mediocampista, achicó los espacios hacia atrás , y creo que podríamos haber marcado antes para tener un partido más tranquilo desde la confianza. Una tarea pendiente es tener más tranquilidad en le pase y la recepción. Estamos creciendo, mejorando, pero hay que seguir apuntando los detalles, ser autocrítico y seguir creciendo como equipo».

Cambio Saavedra por Orellana
«Nacho (Saavedra) es muy importante para el equilibrio del equipo. Pero ante un rival que se replegó bien y salía rápido de contragolpe, teníamos que mejorar la calidad del ingreso al campo rival. Nacho da ese equilibrio, pero creo que Luciano (Aued) encuentra mejor las entrelíneas. El cambio de Fabi (Orellana) fue para porque él está acostumbrado a manejarse en espacios chicos».

Triunfo ante Huachipato
«Estoy contento, porque conseguimos el triunfo. Fue merecido el triunfo, creo que podríamos haber ganado el partido de otra manera, sin pasar ningún sobresalto, porque los datos indican eso. Pero todavía jugamos con un margen de error que tenemos que bajar».