Síguenos en:

Ariel Holan: «Las expectativas que tenemos para el campeonato son las mejores»

Tras la práctica matinal del viernes 20 de enero, el DT de La Franja estuvo en conferencia de prensa hablando del debut de los Cruzados en el Campeonato Nacional. También, el estratega de La Franja disfrutó con la visita a la conferencia del humorista argentino Jero Freixas.

Comienzo de la temporada
«Va a arrancar un campeonato en el que tenemos buenas sensaciones de la pretemporada dura que hemos hecho y hemos podido trabajar distintos aspectos del juego. Creo que las expectativas son las mejores, tenemos que jugar los primeros partidos y veremos para qué está el equipo».

Salidas de jugadores y armado del plantel
«Como metodología de trabajo, tenemos la sinceridad como pilar fundamental. Le decimos de frente a los jugadores todas las posibilidades y el jugador elige. Si lo que ofrecemos el futbolista lo toma, participa del plantel. Si no lo toma, decide buscar una opción y ahí se activa otro mecanismo. Lo que resguardamos es que no corra riesgo de lesión, por bien de él y la institución. Si el futbolista no está conforme con lo que le podemos ofrecer, tiene todo el derecho de buscar una opción. Preservamos, ante esa decisión, al club y al futbolista».

Cierre del plantel
«Consideramos que en mediocampo donde nos queremos reforzar. Ahí es donde nos queremos reforzar y el club está trabajando en eso. Sabemos de esa necesidad. Hay negociaciones, idas y vueltas, y hay que tener paciencia. El campeonato no se termina en las primeras fechas, hasta ahí tenemos tiempo para reforzarnos».