Síguenos en:

Ariel Holan: «Nuestra falta de contundencia hizo que el partido terminara de esta forma»

Tras el encuentro ante el cuadro pirata válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson, el DT de La Franja estuvo desde la sala de prensa del Sánchez Rumoroso analizando el partido contra los aurinegros.

Desarrollo del juego
«Coquimbo se replegó, cortó con infracción para que no tuviéramos dinámicas de juego y en ese contexto tuvimos ocho claras de gol. Coquimbo tuvo las que tuvo, no recuerdo ninguna más. En el final, el resultado es lo que es, llegamos mucho y no convertimos en situaciones claras, Coquimbo llegó poco y convirtió las que tuvo. Felicitaciones, ganaron bien».

Análisis del partido
«Yo creo que hoy el equipo tuvo un volumen de posesión muy bueno, encontramos espacios y tuvimos las ocasiones de gol. Cuando un equipo se mete atrás como Coquimbo, es difícil encontrar espacios. Los encontramos, tuvimos las situaciones de gol. También es preciso encontrar el último pase, en eso incidió un poco el piso. Si te repliegas y el piso no está en buen estado, la precisión puede ser más deteriorada. Pero le dije a los jugadores que hicimos un buen partido y nos quedamos las manos vacías por esas cosas que tiene el fútbol. Nuestra falta de contundencia en la cantidad de ocasiones que nos generamos hizo que el partido terminara de esta forma».

Cierre de la conferencia
«Si queremos mejorar la liga tenemos que jugar en campos de juego que estén 10 puntos, pero perdimos porque no tuvimos la eficacia. Si tenemos situaciones y no las metemos, y el rival tiene y las mete, no hay nada más que hacer. No pudimos sacar, cuanto mínimo, el empate, que hubiéramos merecido, porque no la embocamos.»