Síguenos en:

Ariel Holan: «Nunca perdimos el orden ni la disciplina de juego»

Tras la victoria ante Unión San Felipe, Ariel Holan estuvo en conferencia de prensa desde el Lucio Fariña Fernández.

Victoria ante San Felipe
«Me voy satisfecho, porque jugamos ante un equipo muy ordenado y bien parado esperando que cometiéramos algún error en el ingreso a campo rival para salir de contragolpe. No nos era facil encontrar los espacios. Cuando encontramos los espacios para atacar, fueron los mejores momentos del equipo. Rescato que nunca perdimos el orden y la disciplina de juego».

Aspectos positivos
«Valoro el resultado, la vuelta de Aued, de Ampuero, el debut de Daniel González, Bryan González, Luis Felipe Hernández. La inclusión de juveniles en el equipo es importante para tener alternativas. No tuvimos ningún futbolista lesionado en una superficie que es distinta al césped, fue un buen balance».

Vuelta de Aued
«Es un futbolista muy importante para nosotros. Hoy toda su experiencia hizo que pudiera aguantar casi todo el partido después de meses sin jugar. Lo más importante de todo esto, aparte de su vuelta que fue por un problema de salud no habitual del fútbol, nos pone contento por el «Luli ser humano», más allá del «Luli futbolista». Eso es lo que más me llena de satisfacción».