Síguenos en:

Ariel Holan: «Queremos consolidar todo lo bueno que hemos hecho y mejorar lo que no»

El Director Técnico del equipo brindó detalles sobre el próximo encuentro contra Magallanes en la conferencia de prensa realizada en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo Raimundo Tupper. Tras el empate en su último partido, el equipo se encuentra con más ganas que nunca de lograr una mejor resultado y mantener su posición en el primer lugar del Campeonato Betsson.

Encuentro vs. Magallanes
«Es un equipo que ha venido las cosas bien, tiene buen fútbol y trata bien el balón en todos los sectores de la cancha. Vamos a ir por una disputa por el balón, es importante ese detalle, va a ser, en ese aspecto, quien tenga la predominancia del juego».

Mejoras en el equipo
«Estamos en la búsqueda del funcionamiento. El precio que pagamos en la copa Sudamericana fue doloroso, pero en este casi 50% de la primera rueda del campeonato, ha dado señales de ese funcionamiento. Es mi responsabilidad lograr que todo lo bueno que hicimos se consolide, y lo que no funcionó tan bien, que mejore».

Goles a favor y en contra
«Hemos hecho una muy buena cantidad de goles y muchos de ellos son fruto del trabajo colectivo. Tengo que consolidar ese aspecto, y administrar de eso desde el punto de vista deportivo para conseguir ese funcionamiento. Y también, ir bajando el promedio de goles en contra».

Cambios en la alineación los últimos partidos
«El entrenador tiene 25 futbolistas con realidades médicas, musculares, el entrenador tiene que ver todo esto trabajando con el Cuerpo Médico, Preparadores Físicos, técnico conceptual, y ver quiénes, a juicio de cada una de las áreas y con la decisión final del entrenador, están en mejor forma».