Síguenos en:

Ariel Holan tuvo su primer encuentro con el Plantel

La mañana de este domingo, a través de un encuentro telemático, el nuevo entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, sostuvo una reunión de trabajo con el Plantel de Honor y las distintas áreas que conforman el staff del primer equipo cruzado. Cerca de 30 minutos duró el encuentro en que el estratega entregó sus primeras palabras.

«Estoy muy contento de volver a Universidad Católica. Llevo en mi corazón recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables. espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar. Estoy seguro que encontraré allí el compromiso de todos para situar a los Cruzados en el lugar en que debe estar», expresó Holan.

En la jornada el entrenador saludó al plantel de jugadores, a los grupos de trabajo de la UC que estuvieron en la cita, al grupo de directores que también fueron parte de la reunión que organizó la gerencia deportiva, a través de José María Buljubasich. Luego recordó el comienzo de la pandemia y cómo el equipo con el que trabajó en 2020 superó muchas adversidades para quedarse finalmente con el título que esa temporada significó el Tricampeonato.

Al finalizar la reunión se confirmó que Ariel Holan llegaría a Santiago el próximo viernes seis de mayo, para iniciar formalmente el trabajo con Universidad Católica el lunes nueve en San Carlos de Apoquindo. De esta manera, los partidos de la UC ante Sporting Cristal el miércoles por Copa Libertadores y ante Ñublense el fin de semana siguiente, serán dirigidos por Rodrigo Valenzuela.