Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARRANCÓ LA SANTIAGO CUP WEEKEND EN EL FORTÍN CRUZADO CON PRESENCIA DE LOS CAPTADORES DE CATÓLICA

El tradicional torneo escolar, que en esta edición reunirá a más de 850 niños entre 8 y 15 años, ya comenzó a disputarse, y se desarrollará en exclusiva en las canchas del Fortín Cruzado, en San Carlos de Apoquindo.

Los fines de semana del 30, 31 de julio y primero de agosto; y el 6, 7 y 8 de agosto, se estará disputando la Santiago Cup Weekend en las canchas del Fortín Cruzado.

Este tradicional torneo escolar, que este año reunirá a cerca de 900 niños de entre 8 y 15 años, se disputará de manera exclusiva en las canchas de San Carlos de Apoquindo, y los mejores jugadores serán visualizados por el Área de Captación de Universidad Católica.

Cabe destacar que el torneo se está realizando con estrictos protocolos sanitarios y respetando los aforos permitidos, para así resguardar la seguridad de los asistentes.

Mario Lepe, histórico Capitán Cruzado y Coordinador del Área de Captación de Cruzados, destacó la importancia de la realización este torneo, declarando que "para nosotros es importante volver a tener estos torneos y ver estos partidos en vivo. Poder tenerlo acá cerca es muy positivo. Muchos otros clubes no están entrenando, así que los chicos buscan la posibilidad de ir a otros equipos y nosotros estamos dándoles esa posibilidad".