Síguenos en:

Así fue el primer entrenamiento de Tiago Nunes al mando de los Cruzados

A las 17:30 en punto comenzó el trabajo de Tiago Nunes con el plantel de honor de Universidad Católica. En la sala de prensa y con una exposición del DT, fue el primer encuentro entre el entrenador, su cuerpo técnico y dirigidos.

Luego de la reunión, todos a la cancha número uno “Alberto Buccicardi” del Complejo Fútbol de San Carlos de Apoquindo para el inicio de la era Nunes junto a Los Cruzados.

Allí la primera parte estuvo marcada por el trabajo físico a cargo del PF, Edy Carlos y luego a ejercicios tácticos divididos en dos grupos, uno al mando de Evandro Fornari, asistente técnico y el otro bajo las órdenes de Tiago Nunes.

El trabajo se enfocó en mucho movimiento de balón, energía e intensidad. Todos en condiciones de responder a la instrucciones de un cuerpo técnico que llega con la misión de revertir el comienzo de la UC en el torneo.

Dos horas exactas, una vez concluido el entrenamiento, llegaría el cierre del trabajo. A las 19:30 horas se puso fin a la primera jornada de trabajo del Tiago Nunes y el nuevo cuerpo técnico de La Franja.