Tras el triunfo, el defensor de La Franja atendió a los medios de comunicación.
El partido
«Lo importante es que pudimos sumar a de a tres, seguimos dependiendo de nosotros, ojalá los otros rivales enreden puntos, pero lo más importante fue ganar, sumamos una valla invicta ante un rival complicado. Hay cosas por corregir, después del gol, bajamos el nivel que mostramos el primer tiempo, pero eso se tiene que corregir con el Cuerpo Técnico para que no nos vuelva a suceder».
Su presente
«El profe me ha dado mucha confianza al igual que mis compañeros. En cada partido me he sentido más cómodo, con más confianza. Siempre trato de dar lo mejor de mí para entregar mi granito de arena al equipo y conseguir el objetivo del Chile 2 y poner este equipo en un torneo internacional».
El triunfo como muestra de carácter
«La idea es no sufrir de esa manera, pero a veces pasa, pero pudimos aguantar el resultado de muy buena manera. Contento porque se sumó, mantuvimos el arco en cero y ahora a corregir nuestras falencias, seguir mejorando nuestras virtudes porque se nos viene un partido complicado ante Palestino en nuestro Claro Arena».
Palestino, el próximo rival
«Es un equipo que viene haciendo grandes temporadas, en copas internacionales. Tienen grandes jugadores, así que el Cuerpo Técnico lo va a analizar, nos va a decir cuáles son sus falencias, virtudes, trabajar en nuestras fortalezas para llegar de la mejor forma a ese partido».
La preparación del equipo
«La idea es siempre jugar. Nos viene bien para mejorar, para trabajar y afrontar las tres finales que nos quedan. Tenemos que ganar y seguir dependiendo de nosotros para conseguir ese cupo a Copa Libertadores, porque este club tiene que estar sí o sí peleando una copa internacional».








