El próximo sábado 20 de abril Universidad Católica recibirá como local a Colo Colo por el Torneo Nacional y todos aquellos hinchas que deseen comprar sus tickets en cualquier ubicación del estadio deberán cumplir con la condición de estar previamente enrolados en el Registro Nacional de Hinchas. La exigencia también aplicará para las entradas de cortesía. Por su parte, para los Abonados Cruzados el proceso será voluntario. Esta disposición está avalada, tanto por las autoridades, como por la ANFP para el momento en que comience la venta, que será informada oportunamente.
Queremos recordarles que el proceso es sencillo y se realiza ingresando a www.registrodelhincha.cl. Junto con aceptar los términos y condiciones del enrolamiento, la persona que realice el proceso deberá sacarle una fotografía a su cédula de identidad por ambos lados, además de dos fotografías tipo “selfie”, en un proceso que no demora más de un minuto y validará para la compra de entradas del juego entre Cruzados y albos.
Los hinchas que ya se encuentran enrolados no deberán volver a registrarse y podrán acceder directo a la venta de entradas para este compromiso, válido por la novena fecha del Torneo Nacional. En el caso de los niños, el proceso será obligatorio desde los trece años y para los niños de hasta 12 años será voluntario, pero no obligatorio.
Para el partido ante Colo Colo, el enrolamiento de los hinchas será obligatorio antes de poder acceder a la compra de entradas y junto con reiterar que la medida regirá para adultos y niños desde los 13 años. Queremos contarles que para los Abonados Cruzados el proceso será voluntario; sin embargo, es oportuno reiterar que esta medida será obligatoria desde 2025 para todos los hinchas que quieran asistir al fútbol en Chile.