El volante de los Cruzados habló de la final de la Supercopa EASY 2021 que enfrentará este jueves a las 19:00 horas a Universidad Católica y Ñublense en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
BAJAS EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
"Somos un plantel que trabaja mucho y se preparan todos para jugar. Intentamos hacerlo todos de la mejor forma y estar disponible, para que Cristian (Paulucci) decida quien está mejor. Nos tocaron bajas de último momento, pero nos respusimos, pero el equipo está preparado para esos contratiempos. Estamos contentos por esa respuesta".
VUELTA A LA PUNTA EN EL TORNEO NACIONAL
"Venimos trabajando con el objetivo que tenemos desde un principio de año, que es lograr el tetracampeonato. Pensamos solamente en granar los tres puntos partido a partido. No depende mucho de nosotros los demás, sí dependía de nosotros ganar contra La Serena. Ahora estamos pensando en ganar la Supercopa".
SUPERCOPA EASY 2021
"Como equipo estamos bien, venimos con envión de buenos resultados y ahora esperamos hacerlo bien el jueves en la Supercopa que te da un título más y estamos entusiasmados con eso".
ÑUBLENSE
"Un gran rival al que respetamos mucho. El último fin de semana ganó muy bien. Estamos trabajando para achicar el márgen de error que tuvimos, y aprovechar las falencias del rival que nos vaya señalando el Cuerpo Técnico para poder sacar una diferencia. A priori, los dos llegamos de buena manera, esperamos hacerlo muy bien y sumar otro título para el club".
ESTAR EN LA PELEA POR LA SUPERCOPA Y EL CAMPEONATO NACIONAL
"Nos preparamos y competimos para ésto, para terminar los fin de año teniendo cosas importantes por disputar. En este caso nos toca una Supercopa que le damos mucho valor, peleamos mucho para tener este título en juego. Ojalá podamos hacerlo de buena manera, podamos tener un buen partido. Hay que valorar lo que venimos haciendo año a año, porque llegamos siempre con chance de campeonar, y eso es para lo que trabajamos y trabaja el club. Como plantel no perdemos el hambre y las ganas de estar siempre arriba".