El defensor cruzado había viajado a Croacia con permiso del Club, para cerrar los últimos detalles de una eventual transferencia al Dínamo Zagreb, la que finalmente no se concretó.
El pasado miércoles 9 de septiembre, Benjamín Kuscevic viajó a Croacia con permiso del Club para cerrar su eventual traspaso al Dínamo Zagreb.
El defensor, seis veces campeón con Universidad Católica, mantenía una lesión en el tobillo que le había impedido estar disponible para jugar los últimos partidos del Club.
Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador.
A raíz de esto, y a pesar de que el Dínamo Zagreb no descartó en términos absolutos su contratación, Benjamín, sus representates y Universidad Católica concluyeron que no eran las condiciones ideales para realizar el traspaso y que lo mejor para todas las partes era que volviera a Chile a realizarse los tratamientos correspondientes.