Síguenos en:

Branco Ampuero: «La convicción para revertir este momento está»

El central de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa, porque nos estamos preparando para un importante duelo este viernes, cuando visitemos a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. Revisa en la nota las declaraciones del zaguero.

Irregularidad en el año
«En estas cuatro fechas hemos pasado por un montón de situaciones. Hemos sido un equipo irregular, pero fue importante lo que hicimos con Audax para nosotros mismos. Ver que las condiciones están, la convicción para revertir este momento está. No pudo entrar el balón, tuvimos mala suerte, pero es el camino que tenemos que ir pavimentando para meternos en la parte alta. Hay muchos equipos con siete puntos, estamos ahí para meternos en la medianía y trabajar para escalar».

Rodrigo Valenzuela
«Él conoce a los jugadores, conoce a la proyección, trabaja todos los días con nosotros. Ha ayudado antes con interinatos, es cercano al jugador, siempre con una disposición al trabajo, al compromiso. Fue un jugador importante para el club. Él nos dio libertad en relación al juego, compromiso con el resultado y lo defensivo, pero vino a retomar la confianza de lo que podemos hacer y se vio reflejado el domingo».

Empate ante Audax Italiano
«Es un trabajo mancomunado ofensiva y defensivamente; que es un trabajo de todos. Vimos ante Audax un equipo más completo y solidario, nos creamos muchísimas situaciones de gol, no resultó, pero pasamos encima del rival y así lo sentimos. Quedamos dolidos, porque merecíamos los tres puntos, pero ese es el camino».

Cancha del Santa Laura
«Sería simplista decir que la cancha es un factor por el que dejamos puntos, pero la realidad es que la cancha del Santa Laura está mala para todos los equipos. Es una cancha que no está en condiciones, quisiéramos que esté en mejor estado, pero hay que mentalizarse y dar por hechas ciertas cosas».