UNIVERSIDAD CATÓLICA

BULJUBASICH: "EL CUERPO TÉCNICO LIDERADO POR CRISTIAN PAULUCCI CONTINUARÁ HASTA FIN DE TEMPORADA"

  • 15 / 09 / 2021 14:35
  • En conferencia de prensa, el Gerente Deportivo de Cruzados anunció la continuidad del Cuerpo Técnico de Universidad Católica hasta fin de año.

    CONTINUIDAD DEL ACTUAL CUERPO TÉCNICO HASTA FIN DE AÑO
    "Hemos decidido que el Cuerpo Técnico liderado por Cristián Paulucci continúe hasta fin de temporada. Observamos un buen trabajo estas semanas, lo que se que se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos. Creemos que esta decisión nos va a permitir continuar con los rendimientos mostrados y, por ende, seguir en la lucha por el campeonato". 

    EVALUACIÓN DEL ACTUAL CUERPO TÉCNICO
    "Es inevitable y lógico evaluar lo que está sucediendo en el día a día y en los partidos. Se vio un muy buen trabajo en la semana y ese trabajo se vio plasmado durante los partidos. Por tanto, hay argumentos desde lo futbolístico, la metodología de trabajo y lo que se realizó en cancha que nos permite ser optimistas de que los resultados que se dieron se puedan seguir dando". 

    RENOVACIONES EN EL PLANTEL
    "Es un tema que se conversará llegado a fin de año. La toma de decisiones de renovaciones tiene que ver con lo que vaya a pasar el año que viene, si estamos en Copa Libertadores, en fase de grupo o no. Cosas que están en juego y esas evaluaciones se harán casi llegado a fin de temporada y con las personas que correspondan en ese momento".

    OBJETIVOS
    "Las metas no cambian en nada. Seguimos en la lucha por el campeonato. Nuestro objetivo es lograr el tetracampeonato y por esto mismo tomamos este tipo de decisiones. El trabajo en la semana, plasmado en los partidos, creemos nos puede acercar y ayudar a seguir en esta lucha. El objetivo no cambia en nada, está centrado en lograr el título. Creemos que esta decisión es la que más nos acerca a ser campeones".