Síguenos en:

BUONANOTTE: «ESTOY CON MUCHA FUERZA Y CON MUCHAS GANAS»

El volante se refirió al trabajo físico diferenciado que está realizand.  Además fue consultado por su titularidad y el cariño que le expresan los hinchas cuando corean su nombre: "Me da un poco de vergüenza por mi forma de ser pero me llena de felicidad", aseguró el argentino.

TITULARIDAD

"Uno siempre se prepara y entrena para jugar, como dijiste el fin de semana me tocó. En la primera parte jugué más de enlace y en la segunda por una cuestión táctica de Ariel (Holan) jugué de interior, pero como siempre digo, intento hacer lo mejor y darle al equipo lo que necesita de mí. Sumar 90 minutos que hace mucho no lo hacía, acomodándome. El año pasado en ese aspecto fue un poco complicado así que retomando el día a día de jugar y de entrenar.

"Son momentos diferentes, uno no va a jugar siempre de la misma forma. Van cambiando las formas de jugar, las tácticas. No pretendo ser el mismo de hace dos años, quiero crecer y mejorar como futbolista con las herramientas que tengo hoy"

FÍSICO

"Estoy haciendo un trabajo diferenciado antes de mis compañeros para mejorar unos aspectos. Uno sabe internamente cuando a uno le falta algo, sabía que el año pasado perdí un poco de capacidad física, por el rol que me tocó. Cuando llegué acá el ´profe´ Holan y Facundo (Peralta, P.F) me querían un poco más potente. La idea es volver a tener esa explosión e ir más fuerte para ir al choque".

HOLAN

"El primer día tuve charla con Ariel, me dijo que tenía que prepararme bien en lo físico, si me toca jugar de enganche, interior o extremo. Me pidió estar bien para responder al equipo. Es un entrenador que tiene una intensidad muy alta para entrenar y jugar, una intensidad que el año pasado no teníamos. Estamos muy contentos con su forma".

2019

"En realidad fue todo el año complicado. Pero uno entiende, uno ya es grande, uno entiende que el equipo funcionaba bien y ganaba. Sabía que tenía que esperar y que no era mi momento. Cuando me tocaba entrar intentaba aprovechar las oportunidades, hacer un gol, jugar bien. Pero se logró lo que el club quería, el campeonato".

"En mi estadía en este club siempre me había tocado jugar. El año pasado me tocó estar afuera, es complicado, difícil, uno siempre tiene que entender los momentos, con educación, con respeto, pero siempre con la competencia de querer tener un lugar. Es una competencia diaria con uno mismo".

CARIÑO DEL HINCHA

"Siempre digo lo mismo, me pasó ahora en Valparaíso, en la entrada en calor me corearon, y no sé que hacer. Me llena de felicidad y es una felicidad que nunca viví en otro equipo, pero me da un poco de vergüenza por mi forma de ser".

"Nos enfocamos en lo que hace Católica, espero seguir mejorando. El gol para mí es muy importante y espero convertir. Estoy con mucha fuerza y con muchas ganas, espero que se puedan hacer las cosas bien".