Síguenos en:

BUONANOTTE: «QUEREMOS TAMBIÉN QUEDARNOS CON LA COPA CHILE»

El volante afirmó que el objetivo es conquistar los dos títulos que disputa el equipo de La Franja. Además, el argentino señaló lo importante que es para él convertir y cuánto le emociona el cariño de los hinchas.

GOL

"Siempre digo que el gol me hace muy bien. Me gusta mucho meter goles y hace tiempo no hacía. Hace tiempo también no tenía ingresos desde el banco de muchos minutos, con Curicó me tocó entrar siete minutos y a veces es difícil. El fin de semana fueron 17 minutos que disfruté y aproveché y ese es mi rol. Tengo que tratar de que cuando me toca, los minutos que sean, tratar de hacer lo mejor".

ESQUEMA

"Son posiciones muy diferentes y también son diferentes a lo que yo estoy acostumbrado, a la posición habitual mía. A veces de interior como me tocó jugar con O´Higgins, con un recorrido más largo porque tengo que cumplir funciones defensivas ayudando al volante central, y se me hace difícil porque el rival también juega. De extremo, por las características mías, me queda muy por el costado y tampoco es mi posición, pero trato de que cada vez que me ponga Gustavo hacer lo mejor. Me tengo que adaptar y aceptar el lugar que me toca, a veces me gusta y a veces no, hay que ser sincero. Lo que me toca trato de hacer lo mejor para el equipo".

COPA CHILE

"En el torneo las cosas nos están saliendo bastante bien, estamos bien encaminados, pero queremos también quedarnos con la Copa Chile. Tenemos un rival duro que juega muy bien, que tiene jugadores muy importantes y que viene haciendo las cosas bien hace unos años. Nosotros tenemos que proponer nuestro juego desde el primer minuto, demostrarles que queremos quedarnos con la vitoria y con la diferencia para pasar de fase y estamos trabajando para eso".

CÁNTICOS

"Es hermoso. La verdad es que no me había pasado nunca y cada vez que sucede me lleno de emoción y hasta me da vergüenza porque no sé qué hacer, no sé si mirar a la gente, saludar, reírme o estar serio. Es una situación hermosa, la verdad es que nunca la viví en mi carrera y estoy super agradecido al hincha de Católica. A veces siento que el cariño que me tiene la gente es demasiado y por dentro a veces yo soy de tirarme abajo y digo no me lo merezco. La gente en estos casi tres años y medio que estoy en el club me demuestra su cariño porque sabe el esfuerzo que hago, la entrega y el profesionalismo".