El refuerzo 2023 de los Cruzados, pero con paso por la cantera de Universidad Católica, habló con nuestro medio sobre sus sensaciones en este retorno y de lo que se viene para la UC en las próximas semanas.
¿Cómo han sido las primeras semanas de entrenamiento con los Cruzados?
«Muy buenas y me siento muy cómodo. Mis compañeros me han tratado bien y los entrenamientos han sido de alta intensidad. Hemos estado entrenando al máximo y esperamos seguir de esa manera».
Has podido entrenar en distintos puestos, cómo has vivido ese proceso.
«Me he sentido muy cómodo. Me han probado en distintas posiciones y en todas me he sentido bien. Es bueno darle opciones al Profe y ser un aporte en todas».
Vuelves a la UC después de muchos años, ¿qué sientes en esta vuelta?
«La vuelta larga me sirvió bastante para tomarle el peso a todo. Estoy disfrutando el momento y mi estadía en Católica. Espero lograr los objetivos que nos propongamos en lo nacional e internacional, que nos vaya muy bien y lograr cosas importantes».
Ahora viene Oriente Petrolero…
«Lo estamos preparando de buena manera. Es un partido con público, vamos a dar el máximo y va a verse reflejado lo que hemos hecho en la pretemporada»
¿Qué le dirías a los Cruzados?
«A las Cruzadas y los Cruzados me gustaría dejarlos invitados para que puedan asistir al estadio en nuestro partido ante Oriente Petrolero, para que aunque no estemos en nuestro estadio, podamos sentirnos de local. Un fuerte abrazo a todos».