Tras el encuentro ante Everton, partido en el que el Nico volvió a anotar con la camiseta de los Cruzados, el ariete formado en casa estuvo en zona mixta respondiendo las preguntas de los periodistas presentes.
Volver a anotar con esta camiseta
«Bien, pero lamentablemente pasa a segundo plano. No estamos jugando como queremos ni dándole alegrías a la gente. Estoy feliz por hacer un gol, pero triste por la situación. Tengo que seguir, hay que seguir levantándose para que las cosas salgan».
Derrota ante Everton
«Tratamos de hacer lo mejor posible, nadie viene acá queriendo perder. Todos queremos ganar por nuestra gente, que viene un lunes a las 7 de la tarde, que es meritorio para ellos. Pero tenemos que seguir, esto es así».
Salida de Nico Núñez
«Estamos tristes por esa situación, dejar a cinco personas sin trabajo. Fuimos nosotros los responsables, se portaron increíbles, querían lo mejor para el club. Con ellos tuve una relación increíble, pero lamentablemente el fútbol es así. Al primero que culpan es al técnico, pero nosotros también tenemos responsabilidad».
Por dónde pasa la derrota
«El partido tiene muchos momentos, el primer tiempo se veía venir que haríamos goles fáciles y en dos pelotazos nos dan vuelta el partido, nadie lo esperamos. No estuvimos preparados y los detalles te marcan la diferencia. Tenemos que trabajar en todas las fases, no estamos ganando y hay que seguir apretando tuercas».
Agradecimiento a la gente
«Siempre voy a estar agradecido de la gente, me da pena porque no podemos darle la victoria que ellos se merecen. Van a ir a trabajar tristes porque no ganamos, pero tenemos que seguir, insistir, dar siempre un poco más».