Síguenos en:

CATÓLICA DEFINIÓ CUERPO TÉCNICO INTERINO E INICIA PROCESO DE BÚSQUEDA DE NUEVO ENTRENADOR

Luego del anuncio realizado del día de ayer, con respecto a que Gustavo Poyet no continuará como Entrenador del Primer Equipo, el club decidió los pasos a seguir en cuanto a la conformación del Cuerpo Técnico del Plantel Profesional.

Cruzados determinó que un Cuerpo Técnico interino prepare y dirija los partidos más próximos y al mismo tiempo comenzar la búsqueda de un nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica.

El Cuerpo Técnico interino que comenzará a trabajar con el plantel desde este miércoles 1 de septiembre, estará conformado por los siguientes profesionales:

Director Técnico

Cristian Paulucci: Exfutbolista profesional y Ayudante Técnico de Universidad Católica en los periodos de Gustavo Quinteros, Ariel Holan y Gustavo Poyet. También fue Ayudante Técnico en San Marcos de Arica, Gerente Deportivo de Huachipato y miembro del staff de la Secretaría Técnica del club, entre otras funciones.

Ayudantes Técnicos

Rodrigo Valenzuela: Exjugador y campeón con Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2010 y Copa Chile 2011. Ha dirigido diversas categorías del Fútbol Formativo de Universidad Católica y actualmente se desarrolla como Ayudante Técnico en la Sub 21 del club.

Jaime Rubilar: Exjugador y campeón con Universidad Católica en el Clausura 2005. Fue Director Técnico de Audax Italiano y trabajó en el Fútbol Formativo en Palestino. En los periodos de Ariel Holan y Gustavo Poyet se desempeñó como videoanalista del Plantel Profesional y anteriormente también trabajó en la Secretaría Técnica del club.

Preparador Físico: 

Emiliano Fleitas: Se ha desempeñado como uno de los preparadores físicos en los periodos de Juan Antonio Pizzi, Mario Salas y Gustavo Poyet. Además, también trabajó en la Selección Chilena Absoluta.

Ayudante Preparador Físico.

Mauricio González: Se desempeñó como uno de los preparadores físicos del plantel en los periodos de Martín Lasarte, Julio Falcioni, Rodrigo Astudillo y Mario Salas. Además, fue preparador físico de Everton y la Selección Chilena Sub 17.

Preparador de Arqueros: 

Juan Ignacio Fariello: Se ha desempeñado como Preparador de Arqueros en los periodos de Ariel Holan y Gustavo Poyet. Anteriormente trabajó en diversos clubes del fútbol argentino.