Síguenos en:

Católica desniveló sobre el final y se quedó con la victoria ante Curicó

De locales en el Ester Roa de Concepción, los Cruzados vencieron por 3-1 al cuadro curicano con tantos de Alexander Aravena, Gary Kagelmacher y Gonzalo Tapia.

PRIMER TIEMPO: ARAVENA ANOTÓ SU PRIMER GOL OFICIAL CON LA UC

La Franja encontró la ventaja sobre el final del primer tiempo. Recién comenzado el último tercio, en 32′, un gran desborde y una gran asistencia de Eugenio Mena encontró a Alexander Aravena, que con un fuerte remate al primer palo decretó el 1-0, en el que es su primer gol oficial con esta camiseta.

SEGUNDO TIEMPO: SOBRE EL FINAL, KAGELMACHER Y TAPIA CERRARON EL MARCADOR

La visita logró el empate en 63′, aprovechando un rebote en el área chica de la UC, decretando el 1-1. Tras aquello, Ariel Holan dispuso de los ingresos de Alfonso Parot, y de Cristián Cuevas, quien retornó al fútbol tras cerca de 200 días de ausencia por lesión.

Cuando el partido ya parecía terminarse, un rebote al borde del área a los 88′ quedó para Gary Kagelmacher, quien con un remate fuerte y esquinado anotó el 2-1, tras lo que celebró junto a las y los Cruzados que llegaron al Ester Roa.

En los descuentos, en 94′, fue Gonzalo Tapia el encargado de cerrar el marcador. Una corrida por la derecha y un extraordinario remate cuando parecía que se le acababa la cancha, decretaron el 3-1 final con el que los Cruzados suman dos triunfos en dos partidos.

El próximo encuentro de La Franja será el 3 de febrero en Coquimbo ante Coquimbo Unido, en partido programado a las 18:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.