Síguenos en:

Católica Sub 15 cayó en la final del Campeonato Formativo Gatorade 2022

En un partido muy disputado que se definió hasta el último minuto, La Franja perdió por 2-1 ante Colo Colo. Franco Cáceres anotó para Católica.

Los Cruzados Sub 15 dirigidos por el DT Andrés Romero saltó a la cancha con Matías Meza al arco; Lucas Saso, Claudio Gutiérrez, Felipe Gutiérrez, Vicente Moreira en defensa; Fernando Inostroza, Felipe Fuentes, Franco Cáceres; Aaron Valencia, Juan Caicedo y Joaquín Meneses completando el mediocampo y delantera.

El inicio no fue de los mejores para la Franja, donde recibió un gol tempranero a los 5′ de juego. Tras la anotación, Católica buscó durante todo el primer tiempo igualar las acciones, a través de la presión y apoderándose del balón. Tras los primeros 45′, el marcador se mantuvo a favor de Colo Colo por la cuenta mínima.

En el complemento, los Cruzados Sub 15 salieron con todo en búsqueda del empate y con eso en mente, lograron la igualdad. A los 60′ de juego, Franco Cáceres logró anotar el gol para La Franja y así equilibrar el partido.

Sin embargo, a minutos del final, Colo Colo convirtió el 2-1 que le dio el triunfo y la definición del Campeonato Fútbol Formativo Gatorade 2022.

Frente en alto Cruzados Sub 15, ¡y a seguir adelante que queda mucho por delante y seguir creciendo!