Síguenos en:

Este 1 de junio comienza la subasta para que hinchas, público general e inversionistas puedan convertirse en Accionistas Cruzados

Finalizado el Periodo de Opción Preferente (POP), en que los actuales accionistas pudieron suscribir sus papeles, el remanente de acciones disponibles se llevará a una subasta en la Bolsa de Comercio de Santiago, en la que la hinchada de Universidad Católica, público en general e inversionistas podrán ingresar órdenes al libro de la subasta a través de cualquier corredora de bolsa y así convertirse en accionistas de Cruzados.

De esta manera, desde este miércoles 1 de junio y hasta el día 10 del mismo mes, cualquier persona podrá contactar a su corredora de bolsa de preferencia o a través de su banco, para ingresar una orden y adquirir acciones que permitan aumentar el capital de Cruzados y concretar el anhelo de la remodelación del nuevo estadio de Universidad Católica, cuyo plazo de construcción se extenderá por 18 meses, aproximadamente, una vez iniciadas las obras.

Esta iniciativa permitirá incrementar la cantidad de accionistas y continuar con el proceso de aumento de capital que pretende financiar parte de la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo, y así dotar a la UC de un nuevo recinto multipropósito con capacidad para 20 mil espectadores.

El proceso también puede realizarse a través de BTG Pactual que cuenta con una plataforma para facilitar la incorporación de nuevos clientes y así sumarse a esta subasta que busca atraer a nuevos accionistas. En la página web www.btgpactual.cl/cruzados se explica, paso a paso, cómo participar. El precio mínimo de colocación de la acción será de $125 pesos y los actuales accionistas igualmente están habilitados para participar del proceso.

Cabe señalar que dentro del Periodo de Opción Preferente (POP), de las 84.758.665 acciones de pago Serie A, se suscribieron y pagaron 45.598.169 por un valor total de $5.699.771.125 millones de pesos, esto implica que a partir del miércoles 1 de junio el remanente de acciones disponibles se llevará a una subasta, en la Bolsa de Comercio de Santiago, abierta a hinchas, público general e inversionistas.