Síguenos en:

COMIENZA LA VENTA DE ABONOS PARA VER A LA FRANJA EL 2020

La preventa exclusiva de renovación se realizará entre el 16 de diciembre de 2019 y el 10 de enero de 2020, mientras que el 17 de enero se abrirá la venta al público general.

Comenzó la venta de abonos para la temporada 2020 en Universidad Católica, con la expectativa de superar los 9.330 fanáticos cruzados que aseguraron su presencia en todos los partidos oficiales que La Franja jugó en la Fortaleza Cruzada.

El nuevo Abono será válido entre el 1 enero y el 31 de diciembre del próximo año e incluirá todos los partidos oficiales de local que Universidad Católica dispute en la Conmebol Libertadores (o Copa Sudamericana en caso de terminar tercero en fase de grupos y acceder ha dicho torneo), Campeonato Nacional (este año participarán 18 equipos) y Copa Chile.

La preventa exclusiva de renovación se realizará entre el 16 de diciembre de 2019 y el 10 de enero de 2020; mientras que el 17 de enero se abrirá la venta al público general. 

La novedad en cuanto a los periodos de venta, es que para premiar la fidelidad de los Socios no abonados (que en 2019 superaron los 7.300), estos podrán adquirir uno de los escasos abonos a través de una venta preferencial que se realizará entres el 14 y 16 de enero (periodo en el cual se mantendrá la renovación para actuales abonados).

Los precios de los abonos van desde los $33.990 (renovación Abono Niño Tribuna Lepe y Prieto adquirido ¡ACÁ!). Por su parte, en el caso de las galerías los valores del Abono Adulto precio renovación en el sitio web será de $89.990, alrededor de un 20% de descuento con respecto al precio de Incorporación que es de $112.990.

Los abonos consideran diferentes categorías, incluyendo precios rebajados para Senior y Niños. Además, en relación a pagar entradas para todos los partidos del año, con el abono se puede conseguir un importante ahorro que en promedio suele alcanzar un 25%.

El abono además cuenta con el beneficio de ser transferible, la compra de entrada para un acompañante en preventas exclusivas de entradas (a precio normal o Socio según corresponda) y asientos numerados (Fouillioux y Livingstone). También todo el comercio asociado a Mundo Cruzado.

Se podrá liberar el Abono

Una gran novedad que incluirá el abono 2020, es que los hinchas tendrán la posibilidad de liberar su abono para un partido específico, en el caso de que no pueda asistir. De esta forma, podremos contar con un estadio lleno en todos nuestros encuentros y sumar un nuevo beneficio para la membrecía.

Para acceder a esta reventa deben cumplirse las siguientes condiciones:

– La tribuna a la que corresponde el abono debe estar agotada para que el abonado pueda acceder al botón de “Libera tu Abono”. A esta opción se accede desde el mismo lugar donde hoy se reasignan los tickets, en la cuenta del comprador.

– En caso de venderse la entrada, los ingresos por la venta de esa entrada se dividen 50% para el abonado y 50% para Cruzados. El monto por repartir será el que corresponda a la entrada vendida, no a la categoría del abono.

Con los fondos obtenidos por la venta del abono, el abonado podrá acceder a:

– Crédito disponible para la compra de productos en tienda.cruzados.cl.

– Crédito disponible para la renovación del abono en la temporada siguiente.

Los tickets de abonos para venta es una operación irreversible. Por lo que el abonado debe estar 100% seguro de que ese día no asistirá a San Carlos de Apoquindo. En caso de que la entrada se ponga a disposición, pero no sea vendida, no se efectuará ningún pago al abonado.