Síguenos en:

Comunicado de prensa sobre cierre de San Carlos de Apoquindo

Cruzadas y Cruzados, ante el rumor que circula a través de redes sociales en relación al último partido en San Carlos de Apoquindo, les comentamos que el encuentro de este jueves ante Sao Paulo no será el último en nuestro estadio. En cuanto definamos su cierre para la modernización, les comunicaremos oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

Aclarado lo anterior, creemos muy importante hacer una llamado a nuestra hinchada a cuidar nuestro estadio y entender que seguiremos jugando allí próximos partidos. Les recordamos que causar daños al estadio y llevarse cualquier tipo de infraestructura es un delito. Quienes sean sorprendidos cometiendo este tipo de actos serán detenidos por Carabineros y se les aplicará el Derecho de Admisión para prohibir el ingreso a los estadios.

El actual estadio San Carlos de Apoquindo es de todas y todos los Cruzados, tal como los será el próximo recinto. Necesitamos siempre de nuestra hinchada, de su aliento permanente y de un buen comportamiento, pero ahora también necesitamos del cuidado de un estadio que nos ha servido durante los últimos 34 años. Cualquier anuncio de cierre de recinto para el inicio de obras se hará de manera oficial y oportuna a través de los medios de Cruzados.