Síguenos en:

COMUNICADO: LUCIANO AUED

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Cruzados informa que el integrante del Plantel de Honor de Universidad Católica, señor Luciano Aued, ya cumple su cuarto mes de recuperación tras el procedimiento torácico al que se le sometió en enero pasado. Su evolución ha sido completamente favorable y los plazos se han ido cumpliendo de acuerdo a lo planificado inicialmente.

Desde el pasado 14 de enero, y tras ser sometido a un procedimiento clínico, luego de detectarse una alteración cardíaca, el jugador ha sido parte de un riguroso tratamiento supervisado por el equipo médico de la UC y por un grupo de especialistas. El proceso se ha desarrollado satisfactoriamente hasta este momento.

En paralelo al tratamiento médico, Luciano Aued ha continuado con los entrenamientos junto al plantel de La Franja. Estos trabajos se iniciaron de manera gradual tal como señalan los protocolos instruidos por los médicos.

Entre mediados de enero y fines de febrero, el futbolista desarrolló solo tareas físicas de bajo impacto. De forma progresiva los resguardos y cuidados iniciales se fueron reduciendo. En marzo pudo comenzar a trabajar normalmente junto a sus compañeros y todavía continúa utilizando un casco de protección que ayuda a disminuir posibles contusiones craneanas, las que podrían presentar algunas complicaciones debido al uso de anti agregantes plaquetarios.

Finalmente informamos que se comunicarán oportunamente las fechas definitivas de evaluaciones y exámenes que permitan el término del tratamiento y posterior alta del volante de Universidad Católica.