Síguenos en:

CONOCE AL CUERPO TÉCNICO DE LAS CRUZADAS PARA EL 2022

Las Dirigidas por Ronnie Radonich sumaron nuevos elementos de cara a la temporada 2022, integrando una nueva Ayudante Técnica, dos Preparadores Físicos y una Medico. 

Las Cruzadas arrancaron una temporada llena de noticias y novedades. Al reciente anuncio de Helaine de Grange como Subgerenta del Fútbol Femenino, y la firma de los contratos profesionales de Catalina Figueroa y Millaray Cortés, se suman nuevos elementos al Cuerpo Técnico de Ronnie Radonich. 

El equipo del Director Técnico Cruzado mantuvo a Stephanie Díaz como su Preparadora de Arqueras y a Gabriel Castillo, Kinesiólogo, quienes continuarán trabajando con el Primer Equipo, la Sub 19 y Sub 16. 

Además, este año se integró Vanessa Arauz como Ayudante Técnica del Primer Equipo, y Directora Técnica de la Sub 19. La jóven, pero experimentada profesional trabajó en la Selección de Fútbol de Ecuador, siendo la entrenadora más jóven de la historia en clasificar a un Mundial, con solo 26 años.

Junto a ella, también se incorporó Valentina CanessaMédico Andreu Gayán junto a Álvaro Avendaño como Preparadores Físicos.

La Franja retomó esta semana las prácticas de cara al próximo Campeonato Nacional, que comenzará en marzo, pero que aun no cuenta con una fecha definitiva para el retorno del fútbol.