Este viernes 15 y el miércoles 20 de agosto llevaremos a cabo dos eventos a modo de prueba en nuestra nueva casa, el Claro Arena. Revisa atentamente cada detalle y en qué consistirán estas actividades.
Evento 1:
Entrenamiento del Plantel de Honor Masculino con Abonados Livingstone y Fouillioux.
- Día: viernes 15 de agosto.
- Exclusivo para Abonados de las Tribunas Sergio Livingstone y Alberto Fouillioux.
- Inicio de entrenamiento: 17:00 horas.
- Apertura de Puertas: 15:00 horas.
- Los abonados de Livingstone y Fouillioux deberán asistir con su cédula de identidad. Las galerías Prieto y Lepe estarán cerradas. Este evento será solo para Abonados de Livingstone y Fouillioux.
- Habrá venta de estacionamientos para esta actividad con un costo de $3.500 pesos, lo que equivaldrá al 50% del valor real de un partido oficial.
- Recomendamos a los Abonados Cruzados de registrarse en Registro Nacional del Hincha. Para este partido se solicitará carnet de identidad.
- Abonados Premium podrán buscar su welcome pack, que estará disponible en los puntos de entrega de cada tribuna.
Evento 2:
Partido Fútbol Femenino Universidad Católica vs Santiago Morning, exclusivo para Abonados de las galerías Mario Lepe e Ignacio Prieto
- Día: miércoles 20 de agosto.
- Exclusivo para Abonados de las Tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto. Las Tribunas Livingstone y Fouillioux estarán cerradas.
- Para este partido los abonados de Lepe y Prieto deberán canjear un ticket a partir del lunes 18 de agosto en Punto Ticket.
- Inicio de partido: 21:00 horas.
- Apertura de Puertas: 19:00 horas.
- El remanente de tickets que no se canjeen serán puestos a la venta para Abonados y Socios Cruzados. El valor será de $3.500 y comenzará a partir del martes 19 de agosto.
- Habrá venta de estacionamientos para esta actividad con un costo de $3.500 pesos, lo que equivaldrá al 50% del valor real de un partido oficial.
- Recomendamos a los Abonados Cruzados de registrarse en Registro Nacional del Hincha. Para este partido se solicitará carnet de identidad.