El histórico y querido Cristian Huaso Álvarez también se sumó a los saludos a Universidad Católica en sus 85 años de historia. Revisa en la siguiente nota algunos de sus mejores recuerdos con esta camiseta.
¿Qué se te viene a la cabeza en estos 85 años de la UC?
«Casi toda mi carrera acá. Como deportista en cadetes desde los 13 años, después fui profesional, me fui al extranjero, volví, terminé mi carrera acá, consiguiendo cosas que son bonitas e importantes para el club. Ahora, tras bambalinas trabajando en la Secretaría Técnica y la sub 12. Estoy muy contento y agradecido de mi tiempo acá. Son 85 años del club que no dejan de ser importantes, no solo Universidad Católica como institución, sino el cómo se trabaja, se respeta y se analiza el proceso y futuro de los chicos que vienen todos los días acá. Estoy feliz de ser parte de la historia del club. Espero que sean muchos años más».
Si tuvieras que quedarte con un recuerdo….
«Tengo muchos recuerdos bonitos… Comenzar, estar con mi hermano Iván, después el salir campeón… conseguir el bicampeonato en Temuco debe ser de los más bonitos, no solo por el título, sino porque estuve con mis hijos, mi señora, mi familia, mi hermano y eso fue especial».
¿Qué es Católica en tu vida?
«Uno termina estando más acá que en la casa. Uno piensa todo el día en el club, en lo que hay que hacer, cómo mejorar. Es parte de mi vida completamente, no se si algún día me iré del club, pero Católica es la otra parte de mi vida. La primera es mi familia y la otra es el club».
Qué mensaje le enviarías a la familia Cruzada
«Gracias por todo, porque por ellos el club ha ido creciendo. Ahora se tiene que agrandar el estadio por la cantidad de personas que llega partido a partido. Que sigan apoyando, que sean más exigentes para que este sea un mejor club».