Síguenos en:

Cruzados anuncia nuevos sancionados con Derecho de Admisión y presenta querellas

Cruzados comunica que se actualiza la lista de personas sancionadas con Derecho de Admisión tras los incidentes en el partido con Audax Italiano, añadiéndose nueve personas, las cuales son individualizadas al final de la nota.

Además, el día de ayer, 6 de septiembre, Cruzados interpuso querella criminal contra todos los responsables de los delitos de daños a la propiedad y robo con fuerza cometidos durante y después del partido contra Audax Italiano por Copa Chile. La mencionada querella se está tramitando ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. Cruzados aportará al fiscal a cargo de la investigación todos los datos con que cuenta para lograr la identificación y sanción de los autores de estos reprobables hechos que nos significan un grave impacto deportivo y económico y alejan a las familias de los estadios.

Durante este año, Cruzados ha aplicado prohibición de ingreso a nuestros partidos a 64 personas, además de presentar las querellas correspondientes. En ese mismo periodo, Universidad Católica ha tenido sanción total o parcial en el aforo de su estadio en cinco encuentros, lo que constituye un daño no solo patrimonial y de recaudaciones, sino que ha privado a nuestros hinchas de poder disfrutar de nuestros encuentros por el mal actuar de individuos que no representan a nuestro club ni nuestros valores.

Reiteramos el categórico y tajante mensaje de cuidar nuestra localía, en el estadio que sea, guardemos el buen comportamiento y cuidemos a Universidad Católica, su familia y sus verdaderos hinchas. Quienes quieran seguir compartiendo material que nos ayude a identificar a más personas, puede hacerlo de manera anónima enviando un correo electrónico a lineadirecta@cruzados.cl