Síguenos en:

Cruzados informa

Tras los hechos ocurridos en el partido, válido por Copa Libertadores, entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba el pasado martes 24 de mayo en San Carlos de Apoquindo, se determinaron sanciones para ocho personas que incurrieron en distintas faltas.

Estos hechos dan cuenta de faltas que implican, por ejemplo, portar y encender fuegos artificiales y bengalas; cometer, provocar o participar en desórdenes; incitar a la violencia; ingreso al estadio por lugares indebidos y consumo de drogas dentro del recinto deportivo.

Las sanciones se aplicaron de manera inmediata y en esta comunicación detallamos los castigos que implicará para estas personas quienes por los periodos que se detallan a continuación (suspensiones desde 8 a un año) no podrán ingresar a recintos deportivos.

Reiteramos el llamado que periódicamente realizamos a nuestros hinchas para evitar hechos de violencia o conductas que impliquen la aplicación del derecho de admisión con la suspensión de asistencia a recintos deportivos. Nuestra invitación es siempre a disfrutar de los partidos de Universidad Católica en tranquilidad y con respeto hacia el resto de los hinchas.