De forma remota, en la actividad «Cruzados por Dentro» del mes de julio conocimos la historia de Diego Pavez, un hincha cruzado de la ciudad de Osorno cuyo sueño era poder conocer San Carlos de Apoquindo, y ocurrió en el último partido frente a Palestino.
El domingo 24 en el encuentro entre La Franja y Palestino, nos visitó el hincha Diego Pavez, proveniente de la región de Los Lagos. Fanático desde los cinco años, Diego conoció por primera vez San Carlos de Apoquindo.
«La verdad siento mucha felicidad, todavía no lo creo…Me había costado mucho, no había podido pillar entrada y se me dio de participar en Cruzados por Dentro, de ahí con Juan Pablo Pareja me dijo que me iba a ayudar a gestionar, y feliz, si hay algo es felicidad», fueron sus primeras impresiones en el estadio.
«Tengo sentimientos encontrados, la felicidad de conocerlo por primera vez cuando ya le quedan uno o dos partidos, pero a la vez un poco de nostalgia y felicidad también por lo que se viene. Se vienen grandes cosas para Católica y con un estadio de primer nivel que espero que nos traiga mucha felicidad a todos los Cruzados, muchos más logros, poder conseguir algo internacional y que no tengo dudas de que será un tremendo estadio».
En «Cruzados por Dentro«, actividad que realizamos una vez al mes de forma online, invita a hinchas Cruzados y Cruzadas a conocer más sobre el funcionamiento del club, además de tener interesantes exposiciones junto al Gerente General y con Tati Buljubasich, Gerente Deportivo.