Fanzee es una plataforma de participación de hinchas diseñada para ayudar a organizaciones deportivas y de entretenimiento a conectarse de manera significativa con sus seguidores a través de experiencias inmersivas de gamificación.
Con el lanzamiento de esta alianza, Cruzados integrará la plataforma Fanzee en su ecosistema digital y mantendrá a los hinchas entretenidos durante toda la temporada. Además de una variedad de cuestionarios, misiones, desafíos e items coleccionables, los usuarios pueden esperar una variedad de otras características que les ayudarán a mantenerse conectados con su club y jugadores favoritos durante toda la temporada.
«Estamos extremadamente emocionados de unir fuerzas con Universidad Católica, un club que comparte nuestra pasión por la innovación y el compromiso centrado en el aficionado. Cruzados es exactamente el tipo de club que puede ayudarnos en nuestra misión de revolucionar la experiencia del aficionado en el deporte, aprovechando la gamificación para amplificar enormemente la utilidad de los activos digitales. ¡Estamos felices por llevar a sus hinchas en un emocionante viaje durante todo lo que resta de temporada!», añadió Ajay Jojo, CEO – Fanzee Labs
Por su parte, Emilio San Martín, Jefe de Innovación de Cruzados, se sumó a las palabras de Fanzee, añadiendo que «esta alianza nos permite relacionarnos con nuestros hinchas de una manera digital, instantánea y más entretenida, donde podrán jugar y participar de distintos premios relacionados al club a través de la app diseñada por Fanzee Labs. Esto con la idea de siempre estar innovando y entregando contenido más dinámico para nuestros hinchas».
En las próximas semanas se realizará el lanzamiento oficial de la plataforma en su versión Universidad Católica, la que estará disponible en fanz.ee.