Síguenos en:

Cruzados y Fútbol Más se unen por la infancia en emocionante jornada en el Estadio Santa Laura

En una emocionante jornada, Universidad Católica y Fútbol Más se unieron para recibir a niñas, niños y apoderados de la fundación en el partido contra Ñublense en el Estadio Santa Laura, reafirmando el poder del fútbol para transformar vidas.

El pasado sábado 26 de agosto, durante el enfrentamiento entre Universidad Católica y Ñublense en el Estadio Santa Laura, se vivió un lindo momento de unión y compromiso con la comunidad. Cruzados y la Fundación Fútbol Más se unieron nuevamente para dar la bienvenida como invitados de honor a un grupo de niñas, niños y apoderados de la fundación, provenientes de las comunas de Renca y Puente Alto. En un contexto donde el deporte trasciende sus límites habituales, se demostró una vez más que «El Fútbol Puede Transformar la Realidad»

El Estadio Santa Laura se convirtió en un espacio de encuentro y emociones compartidas, donde los pequeños invitados vivieron una experiencia inolvidable, disfrutando el triunfo de Universidad Católica, y conociendo a algunos jugadores del plantel, como a Cristián Cuevas.

Esta actividad buscó retomar y afianzar el trabajo conjunto entre Universidad Católica y Fútbol Más, en un reflejo del compromiso conjunto por contribuir al bienestar de la infancia, como ya se realizó en ocasiones anteriores, como en la campaña Hinchada Fútbol Más, donde participaron activamente nuestros planteles masculino y femenino. A través de esta alianza, se busca utilizar el deporte como una herramienta de inclusión, aprendizaje y desarrollo personal para niñas y niños que enfrentan distintos desafíos en su entorno.

Universidad Católica y Fútbol Más invitan a la comunidad a unirse a esta noble causa. Promover el bienestar de la infancia y generar impacto social positivo a través del deporte es un compromiso que va más allá del terreno de juego. Aquellos que deseen sumarse a esta misión pueden hacerlo convirtiéndose en socios de la fundación en www.futbolmas.org. Juntos, a través del fútbol y la colaboración, se fortalece la idea de que cada niña y niño merece la oportunidad de un futuro mejor