Síguenos en:

Cruzados y One Sports juntos por el Fútbol Formativo

El Fútbol de Universidad Católica selló su alianza con One Sports, trabajo conjunto que permitirá la llegada de nuevos jugadores a nuestras categorías formativas, pero además entregará alternativas para aquellos jugadores que no continúen en el profesionalismo, entregando la opción de continuar con estudios en Chile y el extranjero.

Cruzados y One Sports formalizaron una alianza de trabajo conjunto que les permitirá potenciarse mutuamente a través del trabajo que desarrolla el fútbol formativo.

“Esta alianza con One Sports nos permite contar con un excelente aliado a la hora de captar jugadores para el fútbol formativo de Universidad Católica y también nos brindará la posibilidad, para aquellos que no puedan continuar en el fútbol profesional, que tengan la opción de continuar con su desarrollo deportivo y académico en el extranjero. Sin duda esta unión es una muy buena noticia para Universidad Católica”, explicó el gerente del fútbol formativo de Universidad Católica, Nelson Parraguez.

Por otro lado, Dieter Wunder, gerente general de One Sports valoró la alianza agregando que, “nos pone muy contentos esta alianza porque sabemos cuál es la importancia de Universidad Católica en el fútbol nacional. Nosotros venimos trabajando hace años para que el deporte sea deporte con futuro. El fútbol es un mundo desafiante en el que no todos pueden llegar y aquellos que no logren hacerlo puedan contar con más oportunidades y logren un camino a través del fútbol. Puede ser estudiando con una beca deportiva en Chile o incluso en el extranjero. Lo importante es que el talento no se pierda”.

Para conocer más sobre la academia One Sport, puedes visitar su sitio web, y sus redes sociales.