Luego del triunfo por 2-0 frente Colo-Colo en el Santa Laura, el defensa de La Franja atendió a los medios de comunicación y comentó la victoria de Los Cruzados en la que marcó el primer gol en Independencia.
Análisis del triunfo
«Es lindo ganar un clásico, más de esta forma, no en nuestra casa oficial, ya el Claro Arena va a estar listo, pero bien, contento por los tres puntos. Si bien tuvimos dos o tres días libres, sabíamos que teníamos que revertir la situación con el profe nuevo, incorporar la idea y ganar este partido a toda costa».
Anotar un gol en un clásico
«Lindo, siempre lindo hacer un gol, uno que es central no está muy acostumbrado, nuestro trabajo es defender. Muy feliz de poder haber aportado con un gol a mi equipo. También felicitar a Diego Corral, es un gran jugador, todos le decimos que solo depende de él, su cabeza, tiene muchas condiciones, el golazo que se mandó es de otro partido, así que muy feliz por él y por el triunfo».
El trabajo del DT Daniel Garnero
«Estamos incorporando la idea con el profe, tenemos muy buenas sensaciones, estamos trabajando cada detalle e ir a buscar los tres puntos en cada partido, que es lo que tenemos que hacer, lo que nos dijo, que este partido con Colo-Colo y las primeras dos fechas era para ver para qué estamos en este campeonato y creo que ya dimos el primer paso. Tenemos que ir por otros dos, partido a partido».
La relación con Zampedri
«La relación con Fernando muy bien, es un gran capitán, siempre vela por los compañeros, somos un gran grupo, un grupo humano sano, todos remamos para el mismo lado, entrenamos bien, así que muy feliz».
¿Cuánto ayuda este triunfo para lo que viene?
«Un triunfo siempre ayuda en lo anímico, era lo que buscábamos, los tres puntos, ahora ya nos queda trabajar una semana más para después partir la segunda rueda, que estamos muy enfocados en eso, de partir con el pie derecho y después ya estrenarnos en nuestra casa».
Próximos partidos, con los punteros
«Sí, pero vamos paso a paso, primero hay que ir a la primera batalla, que es con Audax».