Síguenos en:

David Llanos y Juan Carlos Espinoza visitaron con su escuela a los Cruzados

En nuestro viaje a Concepción, recibimos a la Escuela UC de Talcahuano, filial Cruzada en el Bio-Bio dirigida por dos campeones con Universidad Católica: David Llanos y Juan Carlos Espinoza.

NEXO CON EL CLUB
David Llanos: «Me hablaron del club para hacer este proyecto, lo iniciamos en mayo con Juan Carlos. A día de hoy contamos con más de 50 niños y vamos bastante bien»

Juan Carlos Espinoza: «Contento, somos amigos con David hace mucho tiempo, fuimos compañeros y compartimos lindos momentos en el club. Los apoderados de la escuela, más que los niños más pequeños, se acuerdan. Es lindo nuestro nexo con el club».

CARIÑO DEL HINCHA
J.C.E.: «Siempre se recuerdan, sobre todo de la estrella 11, la que tanto costó. Cuando yo llegué, era lo que más exigían, más con David, que fue figura ese partido. Cuando se acerca esa fecha nos llegan mensajes, publicaciones e historias que nos etiquetan».

D.L.: «La gente se me acerca mucho y se acuerda del partido final con Audax, el gol y el centro a Chapita. Me lo hace saber día a día y a donde voy. En ese sentido, me siento grato de pertenecer y haber jugado en el club».

LA ESTRELLA 11
D.L.: «Fue el más importante, llegué a Católica y lo que más pedía la gente era una alegría. Lo recuerdo mucho, se estaban jugando tres partidos en el mismo horario, la gente nos hacia saber con su aliento lo que pasaba, fueron el jugador número 12»

J.C.E.: «Como todos sabemos, la primera opción no la teníamos nosotros esa tarde. Pero como dice David, la jente iba informando todo lo que iba pasando. Esa tarde fue inolvidable, fue jermoso salir campeón con Católica, más con esa estrella que la jente esperaba jace tanto tiempo».

ESCUELA UC TALCAHUANO
J.C.E.: «Los dejamos a todos invitados, padres e hijos para incorporarse en la Escuela UC Talcahuano. Estamos en el Complejo Partner Sport, Almirante Neff 301, Canchas Salinas. Los esperamos, la primera clase es de prueba para que los niños se aclimaten».

MENSAJE A LOS CRUZADOS
D.LL: «Los recuerdo mucho. Día a día me hacen saber que se acuerdan de mí. Muy contento y agradecido con lo que me han entregado.