Síguenos en:

Di Santo: «Católica está armando un estadio de primer nivel para el club y el fútbol chileno»

El ariete convirtió ante Everton su primer gol oficial con La Franja, que abrió la cuenta para obtener la victoria en la primera fecha del Campeonato Betsson 2023. En conferencia, el delantero conversó sobre su primer tanto, el triunfo y el presente del club.

Victoria ante Everton
«Contento por cómo empezamos. Empezar con los tres puntos es fundamental. Ahora pensamos en Curicó, va a ser un partido difícil con un equipo que también ganó, que está en competiciones internacionales. Esperemos ratificar lo que hicimos el partido pasado»

Localía fuera de San Carlos en el próximo partido
«Como equipo grande y profesionales que somos, tenemos que adaptarnos a cualquier campo de juego y salir a ganar. Tenemos que dejar de pensar en eso y buscar los tres puntos en Santa Laura o dónde nos toque».

Primer gol
«Feliz, bienvenido sea que haya sido asistencia del Chueco Mena, que tiró un centro espectacular. Contento, sirvió para destrabar un partido que por momentos se había complicado por virtudes de ellos y desatenciones nuestras. Sirvió para abrir el marcador, primer gol oficial de Católica en el 2023 y en mi vuelta en el fútbol chileno».

Proyecto modernización estadio Universidad Católica
«Católica está armando un estadio de primer nivel, ojalá todos los clubes tengan ese problema: jugar en otro estadio por estar armando algo importante para el club y el país (…) como equipo grande, nos tenemos que adaptar a la cancha que nos toque y buscar los tres puntos sea donde sea»

Rol con los más jóvenes
«Uno intenta siempre ayudar desde dónde le toque, dentro y afuera. Tratar de guiar a los más jóvenes en puntos que uno considera fundamentales para que ellos puedan conseguir sus sueños. No me considero ni el padre, ni mucho menos, va en cómo lo asimilen los chicos y lo que pretendan para su futuro».

Uno se tiene que enfocar en Católica y que seamos