El ariete de los Cruzados estuvo en zona mixta posterior a la clasificación de la UC a la final de la Zona Centro Norte del Copa Chile EASY ante Everton por penales, donde pateó el último de la tanda.
Clasificación en Copa Chile
«Felices, este tipo de partidos son apartes. Era una semifinal con un equipo que teníamos la espinita de los últimos partidos. Más allá del empate, nos hubiera gustado ganar y lo merecíamos, fuimos a penales, pateamos todos muy bien y nos vamos contentos a casa».
Entrar desde la banca
«Estoy siempre a disposición del club, del técnico. Es nuevo, joven y uno como de los más experimentados en el plantel, tenemos que entregarle el apoyo para que pueda plasmar lo que él quiere. Por supuesto que quiero jugar, pero hoy me toca estar afuera, está Fernando que lo está haciendo bien y felices desde que pasamos».
Confianza de cara al cierre de tempodada
«Nos ayuda a todos en la confianza, ojalá que sea el puntapié que necesitamos para terminar la terminar la temporada lo mejor posible».
Último penal
«Nico (Núñez) me preguntó si quería patear y le dije que por supuesto. Contento por la responsabilidad, haber metido el gol y que pasamos»