Síguenos en:

Di Santo: «Quiero aportar a que Zampedri sea el goleador histórico de la UC»

El ariete de los Cruzados estuvo en Conferencia 1XBet esta tarde, donde abordó habló sobre los amistosos que vienen para La Franja y el balance de las primeras 9 fechas del Campeonato Nacional.

Jugar en distintas posiciones de ataque
«Lo importante es el grupo. Si juego por fuera o por dentro, lo importante es ganar y hacer lo mejor donde me toque jugar. Si me vuelve a tocar en otra posición, aprender de los errores. Con Fernando todo bien, estar al lado de uno de los mayores goleadores del fútbol chileno, y ojalá pronto el goleador histórico de Católica, a uno lo pone contento. Vamos a aportar para que eso suceda».

Impresiones en el retorno al fútbol chileno
«Distinto al que me fui, hoy hay mejor infraestructura. Siempre hay margen para seguir creciendo. Hoy nos toca estar arriba, se viene un torneo bastante peleado y esperamos poder estar a la altura y lograr los objetivos».

Seleccionados de La Franja en La Roja
«Feliz por el Monito (Aravena), cualquier jugador siempre quiere representar a su selección, y hacerlo a tan corta edad, me pone feliz por él. También por el Chueco (Mena), más allá de su experiencia, representar a la Selección siempre es bueno y como jugador lo enorgullece. Habla bien de Católica y lo que se está haciendo».

Búsqueda del equilibrio
«Se está trabajando, es cotidiano en el fútbol que te hagan goles. Estamos trabajando en buscar en equilibrio, no es solo la defensa, sino en conjunto y en general. Como delanteros somos los primeros defensas. Hoy estamos peleando arriba en el campeonato, no lo veo como un problema, sino como algo a resolver».