Síguenos en:

Di Santo: «Tenemos plena confianza en nosotros»

El ariete argentino, refuerzo 2023 de La Franja, no estuvo en la última fecha junto a los Cruzados, pero quiere tener revancha este fin de semana en una fecha muy especial: el Clásico Universitario. Hoy Franco nos acompañó en Conferencia 1xBet, y acá podrás reaccionar a los mejores momentos de la cita con la prensa.

Clásico Universitario y último resultado
«Es muy importante y los que están a disposición están a la altura. El partido pasado tuvimos bajas, más allá de perder, lo fuimos a buscar. Cada uno en su posición hizo lo que tenía que hacer. No pudimos hacer las que tuvimos, pero no es algo que nos preocupe, hay plena confianza en nosotros, al que le toque lo va a hacer bien».

Jugar sin público de la UC
«Es todo motivacional. En lo personal, me motiva cuando tienes gente en contra, te muestras más. Tenemos cosas en contra, pero tenemos que tomarlo como motivación. Va a ser difícil, es un Clásico, siempre es lindo ganarlo, pero son tres puntos más y los necesitamos. Es una motivación para que queden para nosotros».

Superar la lesión que arrastra
«Sí, te podría decir que sí (que está para jugar), tengo el gemelo cargado por momentos y estoy trabajando con los kinesiólogos para poder estar. No te lo puedo decir en un 100%, pero voy a hacer lo imposible para estar en este partido».

Motivación para el próximo partido
«Si ganamos el partido que viene, quedamos punteros de vuelta. No hay preocupación. Si quedáramos a 10 puntos, sí lo estaríamos. Preocupación hay, porque somos un equipo grande, queremos pelear arriba y nunca soltar el primer puesto. Pero sabemos que si ganamos y se dan los resultados, podemos estar nuevamente punteros y ser el equipo más goleador».