Síguenos en:

Diego Buonanotte a los Cruzados: «Siempre juntos, los quiero mucho»

Lee la carta de despedida de Diego Buonanotte, quien partió de Universidad Católica luego de seis años para recalar en el Sporting Cristal.

«Siempre es difícil decir adiós, sobre todo después de vestir durante seis años y con mucho orgullo la camiseta de la que siempre será mi querida Universidad Católica.

Entregué lo mejor de mí desde el primer día que llegué. Eso lo debo al apoyo y cariño que recibí por parte de todos ustedes, los Cruzados y las Cruzadas, a los que siempre llevaré en mi corazón.

Mi familia y yo los sentimos muy cerca, nos hicieron sentir como en casa siempre; en cada partido, en cada toque de balón, en cada asistencia, en cada gol y en las nueve vueltas olímpicas que en este tiempo pudimos dar.

Siempre sentí el cariño y cercanía de cada uno de ustedes, hicimos historia juntos y eso es algo que nunca olvidaré. Toca lo más difícil: la despedida, prepararse para una nueva etapa. Quiero agradecerle al pueblo chileno, me enseñaron que no importan los colores, cada uno de ustedes me trató siempre con respeto y cariño

Por último, gracias a la enorme hinchada cruzada, compañeros, directores técnicos, directiva, empleados del club, por le tiempo compartido y todo lo vivido.

Siempre juntos, los quiero mucho».