Síguenos en:

Diego Buonanotte seguirá su carrera en Sporting Cristal

El volante multicampeón con los Cruzados deja La Franja tras seis años en nuestra institución, tiempo en el que se convirtió en el jugador extranjero más ganador de Universidad Católica.

En las últimas horas se oficializó el acuerdo entre Diego Buonanotte y Sporting Cristal de Perú; club donde el volante decidió continuar su carrera a partir del segundo semestre del 2022.

Buonanotte arribó a los Cruzados en julio del 2016, y hasta el 2022 fue parte de la obtención de cinco campeonatos nacionales y cuatro supercopas, sumando nueve títulos y convirtiéndose en uno de los jugadores extranjeros más ganadores en la historia de Universidad Católica.

En su larga y exitosa etapa en la UC, Diego disputó 189 partidos con La Franja, anotando 34 goles y entregando 40 asistencias.

Cruzados agradece enormemente el compromiso, cariño y la identificación de Diego y su familia con nuestra institución en estos seis años, dejando su nombre escrito en uno de los periodos más laureados e importantes de nuestra historia.

Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa a ti y a tu familia, junto con reafirmarte que Universidad Católica siempre será tu casa.